Cuida tu piel

Si has llegado hasta aquí, estamos seguros de algo: te encantaría tener un tono más bronceado en tu piel, ¿verdad? No obstante, sabemos que, muchas veces, la falta de tiempo hace esto imposible para muchos. Tenemos que decirte que el bronceado sin sol y el bronceado sin salir de casa son posibles.
Bronceado saludable y natural sin estropear tu piel
En este momento, puede que te estés preguntando "¿cómo lo consigo?"
Actualmente, en el mercado existe un autobronceador en formato mousse. Es conocido como Instant body self tan y está disponible en tres tonos: medium, dark y ultradark, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu color de piel.
Todos y cada uno de los productos de Tannity son veganos, por lo que no contribuyen a la crueldad animal. Además, con la tecnología Flash Dry empleada en ellos, conseguirás un secado rápido y prácticamente instantáneo para broncear. Así, le dirás adiós a la eterna espera para poder vestirte y salir de casa si andas con prisas. Esta técnica se suma a Odour-free, también característica de Tannity y muy aclamada: hace que el mal olor que desprenden la mayoría de los autobronceadores del mercado desaparezca.
Por otra parte, los extractos orgánicos con los que están compuestos estos productos no solo broncean la piel, sino que la hidratarán y nutrirán para darle un aspecto de bronceado saludable. Aportarán luminosidad al rostro, ya que uno de sus ingredientes principales es el agua.
Ahora, te explicaremos su aplicación: existe un aplicador en forma de manopla para extender el producto y exfoliar previamente la piel (en aquellas zonas a las que no puedes llegar tan fácilmente). Puedes emplear una crema exfoliante respetuosa con tu piel. La manopla/guante está disponible en dos formas diferentes, para que elijas la que mejor se adapte a ti. Existe un aplicador para la espalda, que es otra de esas zonas conflictivas a la hora de autobroncearse.
Tannity ya ha conseguido que cientos de personas puedan lucir un bronceado perfecto sin salir de casa ni estropear su piel. Sí, la vitamina D es necesaria, pero sabemos que la piel tiene memoria. Exponernos durante un largo tiempo al sol no solo afectará a al aspecto de la piel y contribuirá a la aparición prematura de arrugas, sino que puede causarnos severas enfermedades dermatológicas con difícil solución o incluso irreversibles.
Si utilizas estos productos de bronceado un par de veces o tres veces por semana, conseguirás lucir una piel morena durante todo el año. Lo harás de una forma gradual y sin perder horas y horas bajo el sol, algo que, como ya te hemos comentado, puede ser muy perjudicial para la salud y para lo que no todo el mundo tiene tiempo.
¿Quieres saber más? Contacta con nosotras:
Teléfono - 518 889 808
Email - contact@tannity.com
Whatsapp - 644 830 763
Instagram - @TannityStudio
O en persona en nuestros centros donde puedes reservar ya tu cita.