¡Broncearte sin dañar tu piel es posible!

La solución la tiene Tannity gracias a un bronceado con DHA natural, sin necesidad de sol ni rayos. Y si es vegano, mejor. Olvídate de manchas y tonos anaranjados.
¿Qué es la DHA?
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar 100% natural. Su manera de actuar es la siguiente: cuando entra en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas, se produce una reacción en la capa más superficial de la epidermis que la oscurece de manera instantánea.
El resultado es un bronceado natural que dura entre 5 y 12 días, periodo que tarda nuestra piel en regenerarse. Esto dependerá del tipo de piel, de las actividades diarias y de los hábitos que tengas a la hora de cuidarte. Por eso, se recomienda una sesión cada 7 días (aunque puedes darte tantas como quieras porque no es nociva).
Aquí es donde entra en juego Tannity. Con nuestra fórmula personalizada, conseguimos la mejor versión del bronceado porque nuestros productos se adaptan al tipo de piel, al tono y al subtono de cada persona, evitando manchas y pieles anaranjadas. Esto nos convierte en la revolución del bronceado saludable. En tan solo 15 minutos consigues resultados naturales.
Para obtener el mejor color, se aconseja que entre sesión y sesión exfolies la piel para unificar el bronceado. Además, durante las 6 u 8 primeras horas no te expongas al sol, no apliques cremas, maquillajes o colonias, no te duches y evita ejercicios que te hagan sudar.
Es importante que vistas con prendas holgadas. Cuando haya pasado ese tiempo, es necesario que, antes de realizar cualquiera de las actividades mencionadas, te duches para eliminar excesos del producto.
Con Tannity puedes tomar el sol, pero recuerda que no estás protegida del mismo, solo estás bronceada, por lo que debes usar protección solar si vas a exponerte.
Ventajas del bronceado Tannity
- 100% natural.
- Con tecnología Flash Dry para no dejar la piel pegajosa, y Odour-free, que elimina el olor característico de los autobronceadores.
- Es inocuo y beneficioso porque contiene vitaminas y agentes hidratantes que nutren la piel.
- No reacciona al contacto con el cabello ni el vello corporal.
- No mancha la ropa porque no es tinte ni maquillaje. Las posibles partículas que se pueden desprender a la ropa se eliminan fácilmente con agua y jabón.
- Puedes realizar las sesiones que quieras porque es saludable, ¡las celebrities ya lo hacen!
Todos los bronceadores de Tannity son veganos y contienen DHA natural, por lo que son una buena opción para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas, lunares y arrugas, así como la posibilidad de padecer cáncer de piel.
Los dermatólogos recomiendan este tipo de autobronceadores, ¡atrévete a probarlos!
¿Quieres saber más? Contacta con nosotras:
Teléfono - 518 889 808
Email - contact@tannity.com
Whatsapp - 644 830 763
Instagram - @TannityStudio
O en persona en nuestros centros donde puedes reservar ya tu cita.